NUESTRA HISTORIA DE MARCA

La historia de nuestra empresa se remonta a 1914 cuando Juan Bas Eroles, junto a su padre, inician una distribuidora de vinos. Años después, en 1938, crea diferentes marcas, una de ellas muy conocida y de tradición hoy en Chile. Con el paso del tiempo y debido al éxito comercial de los productos, comienza a experimentar un importante crecimiento y expansión, convirtiéndose en la marca líder indiscutida en el segmento de los condimentos y encurtidos.

Tras la muerte de Juan Bas Eroles en 1958, continuó dirigiendo la empresa su hijo Juan Bas Mayo apoyado por sus doce hermanos, quienes trabajaron y continuaron con el legado de su padre.

En el año 2000, Juan Bas Mora, nieto de Juan Bas Eroles, e hijo de Antonio Bas Mayo (ex Gerente de Ventas de Conservas Juan Bas S.A), continúa con el legado familiar, creando y registrando las marcas "La Herencia" en el año 2003 y "Juanitos B" en 2014.

En julio de 2019, Juan Bas Mora en honor a su abuelo Juan Bas Eroles, logra registrar como marca "JUAN BAS", y junto a su hermana María José Bas, forman la sociedad Grupo Bas SpA.

Teniendo como objetivo iniciar un nuevo camino para enfrentar los desafíos actuales en el rubro de los alimentos, la empresa ha sumado a alianzas estratégicas con grandes fábricas peruanas, teniendo siempre en consideración al consumidor que hoy busca mejores y más sanas formas de alimentación con productos de calidad certificada.